Mercado Ventas FM - PROMOCIONES - OFERTAS

GRAN OFERTA

Bs. 1000



CREA FACILMENTE SITIOS WEB MODERNOS, SIN CONOCIMIENTOS DE DISEÑO WEB NI PROGRAMACION. PROGRAMA CON DOCENAS DE PLANTILLAS Y ANIMACIONES FLASH.

Es la solución completa e innovadora para tu presentación en Internet, absolutamente incomparable con otras aplicaciones de creación de espacios web.
Tiene todas las herramientas necesarias para diseñar tu página web. Programa de fácil manejo ofreciendo máxima flexibilidad para la creación de páginas web completas e innovadoras, con animaciones, gráficos web, diseño de texto, optimización de imagen, libre ampliación, publicación y mucho más.

  • Creación intuitiva de páginas web
  • Diseño rápido de animaciones Flash®
  • Creación sencilla de gráficos para Internet
  • Publica en cualquier servidor vía FTP

 magix_xtreme_web_designerBs. 800,00
                                                           



webcreator6¡Crear un sitio Web es ahora tan fácil como contar hasta 3! Cree un sitio Web sin conocimientos de diseño o programación. Céntrese en los contenidos: dé rienda suelta a su creatividad y estilo, ¡el código se genera automáticamente.

Este software es una potente herramienta de creación de sitios Web que le permite crear su presencia en línea en un santiamén. Respaldado por una tecnología exclusiva, Una solución de software de diseño de sitios Web integral con potentes herramientas de edición. Elija entre una amplia gama de plantillas, efectos de transparencia parcial, efectos 2D/3D, acciones simples de arrastrar y soltar, menús desplegables, etc. Un buen diseño de sitio Web respalda y realza su contenido. Web Creator proporciona efectos visuales avanzados excepcionales como sombras paralelas, marcos y botones, así como una amplia biblioteca de gráficos elementos. El mejor software de diseño Web creativo en el mercado Web Creator es el software de diseño de sitios Web más sencillo y completo que existe en la actualidad. Mejore la interactividad de su sitio Web y atraiga a sus visitantes agregando funciones de Web 2.0: fuentes RSS, blogs, formularios, etc. Aproveche las ventajas que ofrecen las funciones avanzadas de creación de sitios Web y cree su propio sitio. ¡Empiece hoy!

LMSOFT_Web_Creator_Pro    Bs. 600,00